“Estas Navidades sé FAN del Comercio Local”

Este es el lema de la campaña de estas Navidades que presenta el Ayuntamiento de Binéfar y la Asociación de Comercio y Servicios

¿Por qué ser FAN del comercio local?

Porque detrás de cada comercio y servicios hay personas que trabajan con ilusión y dedicación para ofrecerte lo mejor. Nuestro comercio local no solo te ofrece productos, también crea experiencias, momentos únicos y esa atención especial que solo se encuentra aquí. Estas fiestas, queremos compartir contigo todo ese esfuerzo y cariño que hace única cada visita.

Un programa navideño único, dinámico y pensado en ti.

Estas Navidades presentamos un programa lleno de propuestas especiales para seguir sumando fans al Comercio Local. Juntos, construimos una ciudad y comarca más viva, unida y llena de espíritu navideño. ¡Súmate a la magia!

“Sorteo Tradicional de Navidad” y “Sorteo Rally Navideño”

Albelda rindió homenaje a los vecinos represaliados entre 1936 y 1945

La exposición Memòria silenciada: Albelda 1936-1945, presentada por Jean Marcel Molet y José Antonio Molet, profesor de Historia jubilado e investigador de la memoria local, recupera las historias de los vecinos deportados y exiliados durante la Guerra Civil y los años posteriores. La jornada, celebrada el pasado sábado, concluyó con

Leer más »
Tu publicidad






Banner 3
Aquí tu publicidad
Sitio web

Otras noticias