El Kanela Fest vuelve a Tamarite de Litera

Las calles de Tamarite de Litera ampliarán sus fachadas pintadas a partir de esta próxima semana ya que este lunes 26 de mayo arranca una nueva edición del Kanela Fest, evento organizado por la Peña La Cuadra con la colaboración del Ayuntamiento de Tamarite y la Diputación Provincial de Huesca.

Así, desde el lunes hasta el próximo domingo 1 de junio, cuatro artistas urbanos serán los encargados de decorar diversos puntos del municipio ampliando así este atractivo turístico y cultural que desde hace seis años tiene Tamarite.

En esta sexta edición los encargados de llenar Tamarite de color serán los zaragozanos Edu y Samuel Adebola y los navarros Eneko AT y Tegos. Durante la próxima semana realizarán cuatro nuevas intervenciones que sumar a las muchas que ya hay en el pueblo y que le convierten en un pequeño museo de arte urbano. “En estos momentos ya hay acopio de murales importantes en Tamarite y con esta edición se ampliarán las zonas que visitar.

«Merece la pena venir a Tamarite y tomarte algo mientras observas las diferentes obras verticales. Esa podría decirse que es la finalidad con la que la Peña La Cuadra inició esta iniciativa hace ya seis años, el buscar un atractivo para que la gente fuera a su pueblo, un aliciente más”, explica Edu, uno de los artistas.

Además de los murales que se realizarán por el pueblo, uno de ellos conmemorando el centenario de Alma Literana, habrá una actividad en el CEIP San Miguel donde los estudiantes disfrutarán de una actividad interactiva durante la realización de un mural participativo

IMG 3646

Detenidas dos mujeres en La Litera por un delito de lesiones

La víctima es una mujer de avanzada edad con movilidad reducida y discapacidad cognitiva que se encontraba sola, siendo agredida por los tres perros con los que convivía La Guardia Civil de Tamarite de Litera, han procedido a la investigación de dos personas como supuestas autoras de un delito de

Leer más »
Tu publicidad






Banner 3
Aquí tu publicidad
Sitio web

Otras noticias

Ir al contenido