El Club de Tiro Binéfar, cuna de campeones

Dos aragoneses, Jose Huerva y J. LuÍs Aguarón socios del club de tiro de Zaidín y de Binéfar están en el primer cajón del podio a nivel nacional en sus respectivas modalidades.

El pasado 3 de junio, en el campo de tiro de «La Valdorba», en Navarra, José Huerva, tirador del club de tiro Binéfar, se proclamaba Campeón de España en la modalidad de DOBLE TRAP.

Se disputaban 150 platos en tandas de 2 platos simultáneos y, con un excelente resultado de 136 platos rotos se imponía a sus más inmediatos perseguidores, consiguiendo un impecable pleno de 30/30 en la última serie que le permitía distanciarse a dos platos del segundo clasificado.

Como colofón al mes de junio, el fin de semana del 24 y 25 de Junio se celebraba en las instalaciones olímpicas de Mollet del Vallés la Copa de España de Foso Universal.

Tras la disputa de los 200 platos, J. Luis Aguarón, presidente del Club de Tiro de Binéfar, con sólo dos errores en las ocho series, se alzaba con la victoria en la clasificación absoluta ante más de cien tiradores completando una serie de 198 roturas sobre 200 platos disputados, imponiéndose así mismo en el desempate para el premio adicional Shoot Off con 24 roturas sobre 25 platos.

Mañana 1 de julio se celebrará en el campo de tiro «El Romeral» de Binéfar la tirada de «La Litera» de foso universal con la disputa de 100 platos y en la que se ha cubierto el tope de inscripciones con 72 tiradores, ya que son limitadas al contar el campo de tiro con solo dos canchas y unas instalaciones que no permiten albergar a la totalidad de los tiradores y acompañantes.


Tu publicidad






Banner 3
Aquí tu publicidad
Sitio web

Otras noticias