El camino de La Colomina en Tamarite mejorará la seguridad vial

El presupuesto base de licitación asciende a 590.305,48 euros.

El presupuesto base de licitación asciende a 590.305,48 euros.

El Ayuntamiento de Tamarite de Litera ha dado un paso más para el desarrollo del proyecto técnico, básico y de ejecución de las obras de reurbanización del camino de La Colomina, que
une el centro urbano con la zona escolar y deportiva, rechazando las alegaciones presentadas por los vecinos afectados por la expropiación de terrenos necesarios para la obra y aprobándolo definitivamente.

El proyecto incluye la construcción de un aparcamiento público de 47 plazas, colindante con el colegio público de educación infantil y primaria San Miguel, y la urbanización del tramo del camino de La Colomina que une el pueblo con la zona escolar. El presupuesto base de licitación asciende a 590.305,48 euros.

El consistorio ha decidido, igualmente, solicitar al Consejo de Gobierno de la DGA la declaración de urgencia para la ocupación de los terrenos que sea necesario adquirir o expropiar.
Esta obra tiene como objetivo mejorar la seguridad vial de la zona escolar y deportiva, que actualmente presenta algunas deficiencias cuya corrección mejorará la accesibilidad de escolares y acompañantes a las instalaciones.

Tu publicidad






Banner 3
Aquí tu publicidad
Sitio web

Otras noticias