El Belén playmobil vuelve a Benabarre

El sábado 4 de diciembre la capilla del antiguo hospital de Santa Elena de Benabarre, abre sus puertas para disfrutar del gran Belén Playmobil de Merche Ibor y Daniel Almuzara.
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en email

Una colección privada que recrea diferentes escenas bíblicas de navidad transformada en un original Belén sobre una superficie de veinte metros cuadrados.

Lo que empezó siendo una distracción para ellos al recuperar del trastero estos antiguos juguetes, y el montaje de su belén particular con todos ellos, se ha transformado en un hobby que forma parte desde 2018 de la ruta del Belén de Aragón. Cada año adquieren nuevas piezas e innovan en el montaje para que la visita de mayores y pequeños siga sorprendiendo, incluso han creado un juego para localizar a personajes “intrusos” que da derecho a la participación en el sorteo.

El belén, ubicado en la capilla del actual albergue de Benabarre, se podrá ver de 12 a 14h y de 17 a 19h del 4 al 8 de diciembre y los fines de semana, y a partir del 27 de diciembre, entre semana de 17 a 19h. Los días 24, 25 y 31 de diciembre, así como el 1 de enero permanecerá cerrado. La entrada conlleva una aportación de 2€ (gratuita de 0 a 3 años) y da derecho al sorteo de un juego Playmobil, el día de la clausura, el 5 de enero a las 13:45h.

Una visita que invita a volver a ser niño y a disfrutar del ocio en familia.

Tu publicidad






Banner 3
Aquí tu publicidad
Sitio web

Otras noticias