El Ayuntamiento de Binéfar crea una pista polideportiva de barrio en la calle Benito Coll

Share on facebook
Share on twitter
Share on email

La instalación, ya finalizada, entrará en servicio hoy y estará a disposición de todos los vecinos, especialmente de los niños

La nueva pista polideportiva de barrio de la calle Benito Coll está lista para entrar en servicio mañana, 25 de noviembre, y proporcionar a los binefarenses un nueva espacio de juego o multifuncional para todas las edades. El Ayuntamiento de Binéfar ha llevado a cabo estas obras con el fin de mejorar el aspecto de esta zona urbana, aún en desarrollo, así como para solucionar diferentes deficiencias y demandas de servicios deportivos existentes en la zona.

La instalación cuenta con dos canastas de baloncesto, dos de minibasquet y dos porterías de fútbol antivandálicas, adaptados a las medidas de la parcela de 516 metros cuadrados. Todo el recinto se halla cerrado con una valla de 2 metros en los laterales y 3 en los fondos, con el objetivo de crear un espacio acotado en el que los más pequeños puedan jugar tranquilos y los padres relajarse. La pista, en estos momentos, tiene un aforo de 8 personas y permanecerá abierta todos los días de la semana.

El concejal de Deportes, Juan Carlos García, explica que se trata de “un espacio deportivo que pone en valor el barrio y lo dinamiza”, añade que “es verdad que no dispone de medidas reglamentarias y que su uso puede variar en unos años, por lo que se ha utilizado material recuperable en un futuro”. Asimismo, el concejal adelanta que se está barajando la posibilidad de pintar juegos y pistas para patines, bicicletas y similares.

El coste de la obra asciende a 38.856,92 euros y el acta de recepción se firmó el pasado 16 de noviembre. El Ayuntamiento de Binéfar está llevando a cabo en estos momentos diversas actuaciones en calles e instalaciones municipales.

Tu publicidad






Banner 3
Aquí tu publicidad
Sitio web

Otras noticias