Deportes dona los juguetes recibidos a Cruz Roja

binefardiciembre2014juguetescruzroja

Share on facebook
Share on twitter
Share on email

binefardiciembre2014juguetescruzroja

Texto: Gabinete de Prensa Ayto. Binéfar

Imagen: Jaume Garcia Castro

 

Cruz Roja recibe de la concejalía de Deportes decenas de juguetes y material escolar donado por los niños
Todo lo recogido en las Jornadas lúdicas y deportivas navideñas que organiza el área irá destinado a familias de la zona con recursos escasos.
 
 
Binéfar, 30 de diciembre de 2014.- Juguetes y mucho material escolar y didáctico han sido donados de nuevo este año por los niños que participan en las jornadas deportivas navideñas que organiza la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Binéfar y que ha sido entregado por la concejal del área, Merche Martínez, a Cruz Roja para su distribución.
La entrega oficial se ha realizado esta mañana en el pabellón deportivo El Segalar, donde se han desarrollado las jornadas, y ha sido el presidente de Cruz Roja Binéfar, Ernesto Romeu, quien ha recogido el material. Ambos han destacado lo importante que es esta acción, que permite entregar regalos de Reyes a más de un centenar de niños.
 
En total, han sido 85 los chavales de ambos sexos que han participado en esta actividad navideña, cuyo coste para las familias es la aportación de juguetes o material escolar y didáctico, como un modo de fomentar la solidaridad entre los niños.
 
Durante tres días -26, 29 y 30 de diciembre- niños entre 5 y 12 años han disfrutado de las actividades deportivas que les han propuesto sus monitores, casi todas combinadas con música y elementos lúdicos, tales como talleres deportivos, expresión corporal, zumba, danza y baile moderno, multideporte, papiroflexia, o yincanas.
 
Tu publicidad






Banner 3
Aquí tu publicidad
Sitio web

Otras noticias

Una ruta por Albelda y Pelagriñón

En invierno siempre tratamos de elegir esos días apacibles para salir al monte en busca de nuevos elementos patrimoniales. Y el miércoles 17 de febrero