Carnaval en la escuela infantil de Alcampell

escuelainfantilalcampellcarnaval201401

escuelainfantilalcampellcarnaval201401

Texto e Imágenes: Silvia Alonso

 

En la  Escuela Infantil del Alcampell a lo largo de la semana, del diez al catorce de Marzo, hemos celebrado el Carnaval. La culminación  de  esta celebración tendrá lugar hoy sábado día quince, día en el cual  se celebra el Carnaval en la localidad con un pasacalles medieval a cargo de los Titiriteros de Binéfar y con la  actuación de este mismo grupo. En definitiva, nuestros  pequeños están celebrando por todo lo alto esta gran fiesta.

Ayer, viernes 14, los pequeños/as de la Escuela se disfrazaron de ositos panda y salieron por las calles de la localidad para que los vieran bien guapos. Hemos elegido este disfraz ya que a lo largo de este  segundo trimestre hemos realizado un proyecto que consiste en la elaboración de un cuento cuyo protagonista es uno de estos ositos.

escuelainfantilalcampellcarnaval201402

A lo largo de la semana hemos elegido el eje temático del circo. Todas las actividades realizadas en el centro han girado entorno a la actividad circense. Han sido acróbatas, magos, domadores, payasos….   ¡Qué bien se lo han pasado!

 

900 años después, la Carta Puebla vuelve a unir Aínsa y Calasanz

Un agradable día de final de verano en Calasanz hemos vivido hoy quienes formábamos parte del cortejo que acompañaba a la extensa delegación de convecinos ainsanos, muchos «cañutos» y literanos varios. El motivo «real» de la jornada ha sido la conmemoración del 900 aniversario del otorgamiento de la Carta Puebla

Leer más »
Tu publicidad






Banner 3
Aquí tu publicidad
Sitio web

Otras noticias