Binéfar organiza un curso gratuito de cuidador/a y manipulador/a de animales

manipulacionanimales01

manipulacionanimales01

Texto: Gabinete de Prensa y Comunicación Ayto. Binéfar

Imagen: Archivo

 

La concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Binéfar oferta un curso para obtener el carné oficial de cuidador y manipulador de animales, presentado bajo el nombre de “Bienestar y protección animal en núcleos zoológicos”.
 
El curso, que es gratuito y homologado por el Gobierno de Aragón, se impartirá en modalidad de teleformación y consta de veinte horas, con examen presencial el próximo 11 de abril por la tarde. Las inscripciones, con plazas limitadas, están abiertas hasta el próximo 27 de marzo y pueden formalizarse en el Ayuntamiento de Binéfar, concretamente, en la oficina de Medio Ambiente o llamando al teléfono 617 411 774 o a través de la web municipal (www.binefar.es).
 
Este carné es necesario para personal dedicado a la captura, recogida y manutención de animales abandonados, así como personal que trabaje en criaderos y establecimientos de venta de animales domésticos y de compañía y otras instalaciones autorizadas como núcleos zoológicos.
 
Tu publicidad






Banner 3
Aquí tu publicidad
Sitio web

Otras noticias

Los salvatges vuelven a tomar Benabarre el sábado 6 agosto

Tras un largo paréntesis ocasionado por la situación sanitaria, el próximo sábado 6 de agosto volverá a Benabarre el Ball dels Salvatges, una singular representación de origen tardomedieval que se representó en la villa ribagorzana hasta el primer tercio del pasado siglo XX, que fue recuperada en 2007 y que desde 2010 tiene carácter bianual.