Banco Sabadell y la Lonja de Binéfar renuevan acuerdo de colaboración


El director regional Aragon, Navarra y La Rioja de Banco Sabadell, Javier Sorolla, y el presidente de la Lonja de de Binefar , Alberto Gracia , han firmado la renovación del convenio de colaboración. Banco Sabadell y la Lonja Agropecuaria de Binéfar han reafirmado su compromiso con el desarrollo del sector agrícola mediante la renovación de su colaboración estratégica.

Esta alianza, que lleva varios años fortaleciendo la actividad agropecuaria en la región, refleja el interés compartido de ambas instituciones por apoyar a los agricultores y ganaderos de Binéfar y sus Alrededores en particular, y de todo el territorio nacional, en general.

Ambas partes coinciden en que esta renovación de colaboración permitirá seguir avanzando en la modernización y profesionalización del sector agrícola, promoviendo la innovación, la sostenibilidad y el éxito a largo plazo de las actividades agropecuarias.

Han asistido también a la firma el Director Sector Agrario Dirección Sectorial Territorial Norte, Alex Agustí Puigvert y el Director oficina de Binefar Juan Carlos Solanilla y el Secretario de la Lonja, Luis Morancho.

Tu publicidad






Banner 3
Aquí tu publicidad
Sitio web

Otras noticias

Tenemos FAT para rato

El Festival FAT cerró su edición 2024 con una gran asistencia de público que durante la noche el sábado rondó las 1000 personas. Desde el

Ir al contenido