PSOE, CHA y Cambiar llegan a un acuerdo para la gestión de la Comarca de La Litera / La Llitera

Según el acuerdo, ratificado por representantes de los tres partidos, Tánia Solans será la nueva presidenta del ente comarcal.

Las tres formaciones políticas han alcanzado un acuerdo de gobierno para los próximos cuatro años en la Comarca de La Litera / La Llitera, que se formalizará este lunes a las 20:00 horas y por el cual PSOE CHA y Cambiar formarán el equipo de gobierno. Según el acuerdo, ratificado por representantes de los tres partidos, Tánia Solans será la nueva presidenta del ente comarcal.

Por su parte, Chunta Aragonesista gestionará Cultura, Deporte, Turismo y Juventud; Cambiar se encargará de Servicios Sociales e Igualdad y el PSOE del resto de áreas. Se trata de un gobierno estable y sólido para los próximos cuatro años que va a permitir continuar con las políticas progresistas desarrolladas en los últimos años.

El acuerdo ha sido suscrito por Chemis Ferrer, de Chunta Aragonesista; Iván Holgado, de Cambiar Binéfar; y Tánia Solans, del PSOE la Litera / Llitera.

Tu publicidad






Banner 3
Aquí tu publicidad
Sitio web

Otras noticias

I Jornadas Dramáticas de Santisteba

Arrancan las primeras jornadas de teatro de San Esteban de Litera centradas en esta primera edición en la obra dramática de Federico García Lorca. Fernando

Intensa actividad cultural de mayo en Altorricón

Estas últimas semanas, Altorricón mantiene un intenso y variado programa de actividades culturales. El 3 de mayo, niños y adultos asistieron en diferentes espacios del

Ir al contenido