Accidente sin consecuencias graves en el acceso a Los Olmos

accidente01

accidente01

Texto e Imágenes: Jaume Garcia Castro

Binéfar, 30 de noviembre de 2013.- Pasaban pocos minutos de mediodía cuando en la carretera A-133, en el tramo que une Binéfar con San Esteban de Litera, se producía un accidente de tráfico que, afortunadamente, no tenía graves consecuencias. Tres turismos se han visto implicados en un accidente provocado por la mala visibilidad del cruce donde se ha producido la colisión, la salida al complejo deportivo de Los Olmos frente al Cementerio Municipal de Binéfar, un punto donde se producen muchos pequeños accidentes anualmente.

accidente02

Un turismo que venía de San Esteban de Litera y que se quería incorporar al acceso al Campo Municipal de Los Olmos colisionó contra otro turismo procedente de Binéfar que venía en dirección contraria. La colisión de los dos vehículos ha afectado a un tercero que estaba esperando en el stop que hay para incorporarse a la carretera. Afortunadamente solo hay que destacar daños materiales y alguna magulladura entre los ocupantes de dos de los vehículos producidos por los airbags y por el cinturón de seguridad. La rápida asistencia sanitaria ha considerado que eran heridas leves, pero se han llevado a dos de los accidentados para que estuvieran en observación, más por prevención que por detectar signos de daños internos.

 

La playa fósil, el gran monumento natural de Peralta de la Sal

Jesus Martin, colaborador del Museo de Ciencias Naturales de la Universidad de Zaragoza Los Voluntarios del Museo de Ciencias Naturales de la Universidad de Zaragoza, con la colaboración del Ayuntamiento de Peralta de Calasanz, Amigos del Parque Geológico de La Litera, SIGMADOT y otras asociaciones locales, han organizado para este

Leer más »

Esto que me ocurre, ¿es normal o tengo un duelo complicado?

Begoña G. Gabaldón – Psicóloga por la UNED. Máster en Psicoterapia de pérdidas, duelo y trauma en la Universidad de Barcelona – Instituto IPIR. Como psicóloga especializada en duelo y final de vida, esta es una de las preguntas que más me hacen en consulta. En general, en nuestra sociedad

Leer más »
Tu publicidad






Banner 3
Aquí tu publicidad
Sitio web

Otras noticias

Ir al contenido