La Universidad de la Experiencia abre la matrícula en Binéfar

Del 4 al 22 de septiembre se podrá formalizar la inscripción para el próximo curso

Del 4 al 22 de septiembre se podrá formalizar la inscripción para el próximo curso

La sede en Binéfar de la Universidad de la Experiencia de Zaragoza (UEZ) abre el plazo de matrícula para el curso 2017-18 del 4 al 22 de septiembre. El trámite puede formalizarse en el Centro Cultural y Juvenil (calle Lérida, 77), de lunes a viernes de 9.00 a 13.00 h, o bien llamando al 974 42 95 30 (ext, 1), donde también se ampliará la información.

Los requisitos de acceso son ser mayor de 55 años, estar jubilado o haber asistido al 70 por ciento de clases del curso anterior. El curso son 120 horas lectivas, repartidas en seis asignaturas y cuatro conferencias, y el precio de matrícula es de 60 euros.

Las clases se desarrollarán, salvo excepciones, en horario de martes a jueves de 17.00 a 19.00 horas en la sala de conferencias 1 del Centro Cultural y Juvenil de Binéfar (calle Lérida, 77). Las conferencias tendrán carácter público y se impartirán, como norma general, a las 18.00 horas en Salón de Actos del Ayuntamiento de Binéfar (Pza. España 1).
El Programa Básico de la UEZ es de idéntica conformación en todas sus sedes, no requiere exámenes y para superar sus diferentes cursos basta con una asistencia regular a las clases. La filosofía de este programa es que el alumno tome contacto con una amplia variedad de áreas, materias y profesores. Todas las asignaturas son obligatorias. El Programa Básico se organiza en dos ciclos de tres años, concluidos los cuales, solo si existiesen vacantes, el alumno podrá acceder a un 7.o curso a modo de posgrado, finalizado el cual concluirá su vinculación con la UEZ. Independientemente de su curso, todos los alumnos serán encuadrados en un único grupo con idénticas asignaturas.

Autonómicas 2026 en La Litera

La participación desciende en la mayoría de municipios de La Litera, en un contexto de cambios relevantes en el reparto del voto respecto a 2023, con un avance destacado del bloque de la derecha. Los resultados configuran un mapa político diverso, con diferencias significativas entre localidades. A continuación se detallan

Leer más »

XXVI Encuentro Nacional de Magos Florences Gili

Tamarite vuelve un año más a ser el corazón de la magia, un corazón que late a buen ritmo. Tamarite de Litera se prepara para convertirse en la capital española de la magia con la celebración del XXVI Encuentro Nacional de Magos “Florences Gili”, que tendrá lugar del 6 al

Leer más »
Tu publicidad






Banner 3
Aquí tu publicidad
Sitio web

Otras noticias

Autonómicas 2026 en La Litera

La participación desciende en la mayoría de municipios de La Litera, en un contexto de cambios relevantes en el reparto del voto respecto a 2023,

Ir al contenido