Se aproxima el fin de semana y con él, el panorama muestra claros cambios hacia la inestabilización.
Mañana viernes, las temperaturas continúan subiendo, y alcanzaremos valores de hasta 32 -33 ºC en las zonas más bajas. El cielo se mantendrá sin nubes y sólo a finales de la tarde el cielo se presentará enmarañado e incluso no se descarta alguna débil precipitación de cara a la noche.
Será a partir de entonces, cuando notaremos que la atmósfera tiende a empeorar. Durante la mañana del sábado pueden producirse los primeros chubascos, en general de carácter débil alternado momentos de claros en torno a mediodía, de nuevo por la tarde podría reaparecer cierta actividad tormentosa. Adjuntamos probabilidad de precipitación mayor a los 2 mm para el sábado día 3/06 según previsión emitida por la AEMET. Las temperaturas máximas en descenso hasta los 25-27ºC, las mínimas todavía sin cambios significativos.
Domingo. Día inestable. Los chubascos podrán darse durante prácticamente toda la jornada, y localmente vendrán acompañados de cierta actividad tormentosa.. Difíciles, por tanto, de decir exactamente dónde caerán. Las temperaturas en descenso acusado, máximas comprendidas entre los 20-23ºC y mínimas entre los 10-12ºC.