Presentación de ¡Vaya Pareja! en Binéfar

portadaparicio

portadaparicio

Esta tarde el mundo del ensayo literario se une al del deporte y al de la radio para presentar un libro tan único como sus protagonistas. Una amplia representacion de ex-jugadores y técnicos del C.D Binefar, así como de quienes han formado partes de sus juntas directivas, socios y clubes de la zona, participarán este viernes en Binéfar-77, en la presentacion del libro ¡Vaya Pareja! de José Maria Gallart y José Luis Paricio.

La junta gestora de la entidad, a través de José Luis Arcas ha indicado que este libro «es la celebracion de los 90 años de historia de la entidad«. El Alcalde de Binéfar, Agustin Aquilué, junto a los ediles de comunicación, Carlos Corzán y de Deportes, Merche Martinez, estarán presentes en el evento junto a compañeros de los medios de comunicación y los escritores José Antoio Adell y el Director de la Compañia «Titiriteros de Binefar» Paco Paricio, que presentarán a los autores. Habrá un pequeño coloquio donde se podrá participar preguntando a los autores. El acto comenzará a las 20:00 h. en el salón de la Agrupacion Binéfar-77.

Castillonroy, otra vez sin luz!!

Paco Rivas, Alcalde de Castillonroy En los años 90 del pasado siglo había menos cadenas de televisión, pero se veían. A veces cuando había tormenta se iba la luz, pero duraba lo que duraba la tormenta. Los primeros teléfonos móviles no hacían fotos, pero servían para llamar. Ahora mucho 5G,

Leer más »
Tu publicidad






Banner 3
Aquí tu publicidad
Sitio web

Otras noticias

Ir al contenido