Actividades previstas del Club Litera Montaña para Enero de 2014

ascensopalademontinier01

ascensopalademontinier01

Texto e Imagen: Club Litera Montaña

 

Binéfar, 8 de enero de 2013.- El Club Litera Montaña empieza el nuevo año con energías renovadas. Tras el parón navideño nos proponen un nuevo grupo de actividades que os pasamos a detallar.

Día 12, domingo:

SENDERISMO: la Pobleta de Bellbeí – Montcortés – La Pobleta de Bellbeí. Pallars Sobirá. Ruta circular. Dificultad: fácil. 18km y 750 metros de desnivel. Se recomienda federativa en curso. Salida a las 7:00 desde el lugar habitual junto a la estación de autobuses de Binéfar.

Día 19, domingo:

MONTAÑISMO: Pico Baziás (2.760 m.). Dificultad: Alta (desnivel 1.100 m.). Panticosa. Conocimiento de técnicas invernales. Federativa en curso. Salida a las 6:00.

Día 25, sábado:

ESCALADA: Lugar por determinar. Para todos los niveles. Federativa en curso.

Día 25, sábado:

BARRANQUISMO: Barranco de La Penilla. Zona de Graus. Plazas limitadas: 10. Dificultad: Media. Federativa en curso.

Día 26, domingo:

MEDIA MONTAÑA: Barbarruens – Armeña – Colladeta del Ibón (2.345 m.). Salida con Raquetas de nieve. Desnivel 900 m. Dificultad: Media. Federativa en curso. Salida a las 7:00h

Días 7,8 y 9 de febrero, viernes, sábado y domingo:

MONTAÑISMO: Curso de Alpinismo Nivel I. Minimo 6 personas. Precio 30€ + pernocta. Viernes: sesión teórica. Para más información contactar con el coordinador de la sección. Límite para apuntarse 31 de Enero. Federativa en curso.

 

Tu publicidad






Banner 3
Aquí tu publicidad
Sitio web

Otras noticias

Ir al contenido