La Asociación de Comercio de Binéfar firma un convenio con Embou

La compañía EMBOU, empresa de comunicaciones aragonesa líder en red de acceso a banda ancha en Aragón y la ASOCIACIÓN DE COMERCIO Y SERVICIOS DE BINÉFAR Y LITERA, asociación empresarial con casi un centenar de empresas adheridas firmaron en septiembre un convenio, para ofrecer condiciones técnicas y económicas muy ventajosas para las compañías asociadas a través de su distribuidor en la zona Biomovil.

La ratificación del acuerdo por parte de Jorge Blasco Moreno, Director Comercial de EMBOU y la Presidenta de la ASOCIACIÓN DE COMERCIO Y SERVICIOS DE BINÉFAR Y LITERA, Alba Subías Vidal, tuvo lugar en las dependencias de EMBOU BIOMOVIL DE BINÉFAR. El convenio suscrito supone un beneficio importante para las empresas asociadas, ya que ofrece diferentes herramientas que permitirán asesorar y detectar necesidades no sólo desde un punto de vista informativo, sino también transaccional, además de importantes descuentos y promociones económicas para nuestras empresas.

Embou es una empresa joven, ambiciosa con una filosofía inédita en su sector, con una clara vocación de servicio para ofrecer soluciones de conectividad a todos los aragoneses, ya sea en el mundo rural o urbano. La misión de Embou es consolidarse como operadora de referencia en el territorio aragonés. Gracias a su crecimiento de los últimos años ha pasado a tener una completa red de telecomunicaciones en Aragón que permite dar todo tipo de soluciones tecnológicas a las PYMES.

Este acuerdo fomenta la colaboración entre dos entidades cuyo principal foco de atención es atender al cliente ofreciéndole excelente servicio y multitud de posibilidades

La Asociación amplía, con este nuevo convenio, su cartera de servicios para asociados y trabaja una vez más, para cubrir las necesidades de los comerciantes y empresarios de Binéfar y la Litera.

Tu publicidad






Banner 3
Aquí tu publicidad
Sitio web

Otras noticias

Alcampell ya tiene de nuevo supermercado

Ayer muy temprano abría las puertas lo que había sido durante décadas «Casa Paco», el supermercado de la marca SPAR en los años 70 regentado

Ir al contenido