Castillonroy estrena consultorio médico

La obra ha ascendido a 64.000 euros sufragados a través del Plan de Obras de la Diputación Provincial de Huesca.

Las antiguas instalaciones como en la mayoría de los pueblos estaban situadas en lo que se denominaba la «casa del médico», y el consultorio era un aparte de la vivienda. Databan de los años setenta y aunque habían sido reformadas, habían quedado anticuadas y no tenían buenas condiciones de accesibilidad, ni espacio para poder aparcar vehículos.

El nuevo consultorio médico está situado en los bajos del ayuntamiento, a pie de calle y ocupa una superficie de 70 m repartidos entre consultorio, servicios y sala de espera. En los mismos bajos pero separados del consultorio está instalada la nueva farmacia.

Paco Ribas, alcalde de Castillonroy se mostraba muy satisfecho porque «con esta obra los responsables de atención primaria disponen de un espacio adecuado para atender a los pacientes lo que mejora sustancialmente la asistencia primaria de los vecinos». 

La obra ha ascendido a 64.000 euros sufragados a través del Plan de Obras de la Diputación Provincial de Huesca. 

Comarca acerca la oferta estival a las pequeñas poblaciones

La Comarca de La Litera/La Llitera pondrá en marcha este verano las Ludotecas de Verano 2026, un servicio dirigido a menores de entre 3 y 14 años con el objetivo de facilitar la conciliación laboral y familiar durante el periodo no lectivo. El plazo de inscripción permanecerá abierto del 20

Leer más »

Manifestación en defensa de la escuela pública en Binéfar

Manifiesto de la comunidad educativa Toda la comunidad educativa de la escuela pública reiteramos nuestro rechazo ante la inminente concentración del Bachillerato en Aragón, ya que esta decisión supone un ataque frontal a la Escuela Pública y por ello nos vemos en la obligación de movilizarnos para que el Gobierno

Leer más »
Tu publicidad






Banner 3
Aquí tu publicidad
Sitio web

Otras noticias

Ir al contenido