“Hablemos de La Litera” en Azanuy

La Comarca de La Litera/la Llitera en colaboración con el Ayuntamiento de Azanuy está trabajando en un estudio financiado por el convenio entre Diputación Provincial de Huesca y la Universidad de Zaragoza.

La Litera/Llitera un lugar para vivir y trabajar, es el nombre del proyecto. Nataly Pasachova, es la persona seleccionada por la Universidad y la encargada de realizar el estudio. Este sábado, Nataly planteó un taller práctico, en el que participaron representantes públicos, asociaciones, agentes sociales, etc.

En total fueron 20 personas las que trabajaron en consensuar propuestas para un desarrollo sostenible de nuestra comarca.

Celebración del 75º Aniversario de la Granja San José

La localidad de Tamarite de Litera se vistió de gala este pasado viernes para conmemorar el 75º aniversario de Granja San José, una de las explotaciones ganaderas más punteras y emblemáticas del país. El evento social y corporativo reunió a una amplia representación de proveedores, clientes y autoridades locales, encabezadas

Leer más »
Tu publicidad






Banner 3
Aquí tu publicidad
Sitio web

Otras noticias

Ir al contenido