Retirado el sello RSA (Responsabilidad Social Aragón) a la empresa Litera Meat

La empresa cárnica Litera Meat ubicada en Binéfar obtuvo el pasado mes de junio el sello RSA 2021 que otorga el Gobierno de Aragón, concretamente el Instituto Aragonés de Fomento, CEOE Aragón, Cepyme Aragón, UGT Aragón y CC.OO Aragón, con el objetivo de promover la Responsabilidad Social Empresarial para que implementen y apliquen prácticas socialmente responsables.

Este reconocimiento les ha sido retirado apenas cinco meses después por la denuncia presentada por CCOO Industria a la Mesa de la RSA por las numerosas irregularidades encontradas en prevención y riesgos laborales.

https://www.aragonempresa.com/paginas/plan-rsa-denuncias

Una prueba de estas irregularidades es la publicación en el BOA de 19 de noviembre de 2021, de la Directora General de Trabajo, Autónomos y Economía Social, por la que se publica la sanción impuesta en materia de prevención de riesgos laborales a la empresa Litera Meat, SLU. por un importe de 40.986 €.

BRSCGI32-1

Tu publicidad






Banner 3
Aquí tu publicidad
Sitio web

Otras noticias

La Asociación de Comercio de Binéfar firma un convenio con Embou

La compañía EMBOU, empresa de comunicaciones aragonesa líder en red de acceso a banda ancha en Aragón y la ASOCIACIÓN DE COMERCIO Y SERVICIOS DE BINÉFAR Y LITERA, asociación empresarial con casi un centenar de empresas adheridas firmaron en septiembre un convenio, para ofrecer condiciones técnicas y económicas muy ventajosas para las compañías asociadas a través de su distribuidor en la zona Biomovil.