XXI Feria del Libro Aragonés de Monzón

 

 

 

Texto: Redacción

 

6, 7 y 8 de diciembre en la Nave de la Azucarera

La inauguración será el día 6 a las  12.00 h., por el director general de Cultura y Patrimonio del Gobierno de Aragón, Ignacio Escuín. El pregón será a las 13 h .En esta XXI edición tendrá como protagonista a  Luís Alegre , periodista, escritor y cineasta aragonés.

ACTOS PREVIOS:

3 de diciembre:
Presentación del cuento ilustrado “El día de la Alegría”, de Olga Asensio, en la biblioteca municipal, a las 18.00 h.
Presentación de “Victoria” (editorial Tropo), de Fernando Rivarés, en el salón de actos de la Casa de la Cultura (19.30 h.)

5 de diciembre:
Proyección del documental “El hombre que quiso ser Segundo”, sobre el cineasta Segundo de Chomón, en el Victoria (19.30 h.). Entrada gratuita.

Autonómicas 2026 en La Litera

La participación desciende en la mayoría de municipios de La Litera, en un contexto de cambios relevantes en el reparto del voto respecto a 2023, con un avance destacado del bloque de la derecha. Los resultados configuran un mapa político diverso, con diferencias significativas entre localidades. A continuación se detallan

Leer más »

XXVI Encuentro Nacional de Magos Florences Gili

Tamarite vuelve un año más a ser el corazón de la magia, un corazón que late a buen ritmo. Tamarite de Litera se prepara para convertirse en la capital española de la magia con la celebración del XXVI Encuentro Nacional de Magos “Florences Gili”, que tendrá lugar del 6 al

Leer más »
Tu publicidad






Banner 3
Aquí tu publicidad
Sitio web

Otras noticias

Autonómicas 2026 en La Litera

La participación desciende en la mayoría de municipios de La Litera, en un contexto de cambios relevantes en el reparto del voto respecto a 2023,

Ir al contenido