XIII Torneo de Ajedrez Escolar Villa de Binéfar

Este torneo es uno de los más veteranos y prestigiosos de Aragón y se dan cita los mejores jugadores en edad escolar de las provincias de Zaragoza, Huesca y Lleida, al ser valedero para el Circuito Escolar aragonés.

Este torneo es uno de los más veteranos y prestigiosos de Aragón y se dan cita los mejores jugadores en edad escolar de las provincias de Zaragoza, Huesca y Lleida, al ser valedero para el Circuito Escolar aragonés.

El próximo domingo 7 de mayo se va a celebrar en el Centro Joven de Binéfar la XIII edición del torneo de Ajedrez Escolar Villa de Binéfar, organizado por el Club Ajedrez Binéfar y con la colaboración del Ayuntamiento de Binéfar.

El torneo está abierto a cualquier jugador en edad escolar que quiera participar. Han confirmado ya su participación los mejores jugadores de la zona y se espera una amplia participación, próxima a los 100 jugadores.

El torneo se divide en 5 categorías (iniciación, benjamín, alevín, infantil y cadete) habiendo premios por categorías para los 3 primeros de la clasificación, así como para la primera fémina y primer jugador local.

El torneo constará de 7 rondas, a disputarse a partir de las 10h (primera ronda), aunque la acreditación comenzará a partir de las 9.15h.

La amplia participación, y que jugadores de primer nivel asistan a este torneo pone de manifiesto la excelente salud que cuenta el ajedrez escolar binefarense. Por su parte, esta es una actividad más de las múltiples que organiza el Club Ajedrez Binefar para el fomento del ajedrez entre los más jóvenes (al margen de las clases, fomento del ajedrez en los colegios, participación en torneos, jornadas de ajedrez lúdico, etc.)

La Ludoteca Municipal de Binéfar renueva su mobiliario

La Ludoteca Municipal ha renovado parte de su mobiliario dentro de las tareas habituales que realiza la Concejalía de Educación para garantizar la seguridad y la accesibilidad de todos los usuarios a este espacio. Así se han cambiado todas las protecciones de los juegos, se han colocado bases nuevas, también

Leer más »

Juventud organiza un taller de bienestar animal a lo largo de marzo

Inscripciones antes del jueves 26 de febrero La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Binéfar ha organizado un taller teórico práctico de bienestar animal para mostrar cuidados básicos y comportamientos de perros y gatos, saber detectar urgencias veterinarias y aprender a manejar al perro durante un paseo por la calle,

Leer más »
Tu publicidad






Banner 3
Aquí tu publicidad
Sitio web

Otras noticias

Ir al contenido