XIII Campeonato de Aragón de Autocross

El XIII Campeonato de Aragón de Autocross se ha celebrado en Esplús el 21 de abril, el certamen está incluido en los Campeonatos de Cataluña y Navarra.

La jornada transcurrió sin ningún incidente reseñable y con tranquilidad tanto fuera como dentro de la pista. En cuanto a la participación, los 51 concursantes inscritos en este campeonato supuso un récord, al igual que el público que acudió a disfrutar de este evento. Ha sido, sin duda una de las ediciones más exitosas.

El numeroso equipo de voluntarios consiguió, una vez más, atender a los aficionados y equipos que ocuparon todas las instalaciones, considerándose éste un punto fuerte ya que este año ha sido más mucho abundante que en otras ocasiones.

La alcaldesa de Esplús, Tania Solans quien comenta que: “Este evento sitúa a Esplús en el mapa y nos convierte en ciudad del motor por un día. Gracias a los numerosos voluntarios que hacéis esto posible y a Motor Esplús por el esfuerzo y trabajo para que salga todo perfecto”., fue la encargada de entregar los premios en los podios, quedando estos repartidos de la siguiente manera por Categorías: División II: 1º Francesc Torrelles; 2ª Mireia Cánovas; 3º Javier Navarro. División I: 1º Salvador Torcar; 2º Aitor Salinas; 3º Óscar Escuder. CarCross: 1º Iván Piña, reciente Campeón de España y de Europa; 2º Pepe Arqué; 3º David Herrero. Junior CarCross: 1ºBruno Cánovas; 2º Pol Pons; 3º Víctor Vicente.

Los próximos días 3, 4 y 5 de mayo, Esplús vuelve a tener otra cita con el motor al celebrarse en esta localidad el VII Campeonato de España de Autocross de Esplús.

Tu publicidad






Banner 3
Aquí tu publicidad
Sitio web

Otras noticias

Tenemos FAT para rato

El Festival FAT cerró su edición 2024 con una gran asistencia de público que durante la noche el sábado rondó las 1000 personas. Desde el

Ir al contenido