Vicent Cortés trajo sus cuentos a la Biblioteca de Tamarite

cuentacuentosvicent01

cuentacuentosvicent01

Texto e Imagen: Biblioteca Municipal de Tamarite de Litera

 

Tamarite de Litera, 29 de noviembre de 2013.- La Biblioteca Pública Municipal ha acogido tres sesiones de cuentacuentos con el reconocido contador Vicent Cortés. Los alumnos de P4, P5 y 1º del Colegio Público San Miguel han disfrutado de los cuentos y recreaciones de Cortés. En total 104 niñas y niños han acudido a la cita convocada por la Biblioteca.

        Vicent Cortés, maestro de formación pero cuentero y narrador de cuentos de profesión, en bibliotecas, escuelas, hospitales, bares, prisiones, teatros.., lleva contando desde hace más de 30 años por toda España, México, Cuba y Colombia.

        Según sus propias palabras: “Vivir del cuento, siendo pionero, es su mayor satisfacción. Ilusión, investigación e independencia, sus constantes. Cosechar, compartir aplausos y amistades, sus grandes anhelos. Oyentes de cualquier edad, su público, y regalar palabras en forma de cuentos y canciones, sus acciones”.

 

Tu publicidad






Banner 3
Aquí tu publicidad
Sitio web

Otras noticias

Los salvatges vuelven a tomar Benabarre el sábado 6 agosto

Tras un largo paréntesis ocasionado por la situación sanitaria, el próximo sábado 6 de agosto volverá a Benabarre el Ball dels Salvatges, una singular representación de origen tardomedieval que se representó en la villa ribagorzana hasta el primer tercio del pasado siglo XX, que fue recuperada en 2007 y que desde 2010 tiene carácter bianual.