Un nuevo examen para los líderes

cdbinefarentreno01

cdbinefarentreno01

Texto: José Manuel Murillo

Imagen: Archivo

 

El Club Deportivo Binéfar afronta este domingo a partir de las 17:00 horas en Los Olmos ante el CD Mallén la jornada número 5 de liga del Grupo 1 de la Regional Preferente con la intención de seguir contando sus partidos por victorias y asentarse en el liderato.

El CD Mallén está situado en la quinta posición y suma 7 puntos, por lo que no será un rival sencillo para los celestes si los jugadores de Vidal Agné no se emplean a fondo. Los zaragozanos no podrán contar con tres jugadores al estar sancionados.

Para este partido los binefarenses contarán con la baja de David Febas por lesión y varios futbolistas serán duda hasta última hora al arrastrar problemas físicos.El partido será arbitrado por el colegiado oscense Jesús Bolea y se espera que la afición arrope al equipo tras este gran arranque liguero y poder conseguir un nuevo triunfo que permita al CD Binéfar seguir mandando en la clasificación.

Tu publicidad






Banner 3
Aquí tu publicidad
Sitio web

Otras noticias

Más que sequía, lo que hay es un exceso de consumo

Ecologistas en Acción incide en que el problema de sequía se deriva de una mala gestión y consumo excesivo de agua, orientado a regadío, y no tanto a la falta de lluvias.