Un muerto y un herido en el accidente de ayer en Albelda

Una mujer resultó fallecida en el accidente que tuvo lugar ayer en la A-140 en Albelda

Una mujer resultó fallecida en el accidente que tuvo lugar ayer en la A-140 en Albelda

M.L.G y E.R vecinos de Alcampell, se dirijían a su domicilio cuando el vehículo por causas que se desconocen salió de la calzada y chocó contra una arqueta de riego.

M.L.G. de 70 años se encontraba con vida cuando acudieron los servicios de emergencia, que no pudieron hacer nada para salvarla, su marido E.R se encuentra ingresado en el Hospital Arnau de Vilanova por politraumatismos y evoluciona positivamente.

Según informó la Guardia Civil, el accidente se produjo sobre las 15.15 horas de ayer en el punto kilómetro 8,2 del referido eje viario, al que se desplazaron bomberos de las comarcas de La Litera y Cinca Medio para auxiliar a los ocupantes del vehículo siniestrado.

El entierro de la fallecida tendrá lugar mañana en Alcampell a las 12:00h

 

Tu publicidad






Banner 3
Aquí tu publicidad
Sitio web

Otras noticias

La Asociación de Comercio de Binéfar firma un convenio con Embou

La compañía EMBOU, empresa de comunicaciones aragonesa líder en red de acceso a banda ancha en Aragón y la ASOCIACIÓN DE COMERCIO Y SERVICIOS DE BINÉFAR Y LITERA, asociación empresarial con casi un centenar de empresas adheridas firmaron en septiembre un convenio, para ofrecer condiciones técnicas y económicas muy ventajosas para las compañías asociadas a través de su distribuidor en la zona Biomovil.