Ayer, sobre las 19,35 horas produjo un accidente de circulación en el punto kilométrico 35,800 de la carretera nacional N-230 (Lleida – Francia) y término municipal de Castillonroy, consistente en colisión frontal de un turismo y una motocicleta.
El fallecido, el conductor de la motocicleta es un varón de 43 años y de nacionalidad francesa, el cadáver ha sido trasladado por los servicios funerarios al Instituto de Medicina Legal de Zaragoza, El conductor del turismo ha resultado ileso.
Al lugar del siniestro se han personado una patrulla del Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Binéfar, Equipo de Siniestros Viales (EIS) de la Unidad de Investigación de Seguridad Vial (UNIS) del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Huesca, una patrulla de Seguridad Ciudadana de Tamarite de Litera una ambulancia medicalizadas del 061 y mantenimiento de carreteras.
El Equipo de Investigación de Siniestros Viales (EIS) del Subsector de la Guardia Civil de Tráfico de Huesca, con base en Fraga, investiga las posibles causas del accidente.