Tres medallas en el campeonato de Aragón Escolar

badminton01peque

badminton01peque

El sábado 11 de mayo se celebró en Alfajarín el Campeonato de Aragón Escolar para las categorías sub-11, sub-13, sub-15 y sub-17  en una extensa jornada que reunió a más de 120 jugadores disputándose en torno a 300 partidos.

Por parte del Club se desplazaron los siguientes jugadores: Julia Sancho en sub-11; Pilar Albano, Ana Cuenca y Marta Royo en sub-13; Adrián López, Javi Larrégola y David Sapiña en sub-15 y Abel Bueno, Elena Bernadó, Sara Gascón, Miriam Izquierdo, Raquel Castillón y Eva Clemente en sub-17. Destacar el desparpajo de las cuatro jugadoras sub-11 y sub-13 que acudían por primera vez a una competición regional y la entrega habitual de Adrián y Javi.

Los resultados fueron los siguientes:

CATEGORÍA SUB-11:
– Individual femeninoJulia Sancho consiguió la medalla de bronce tras superar los dos partidos de la fase de grupos y vencer en cuartos de final a jugadora de Teruel Flavia Irona en tres sets para acabar cediendo frente a la jugadora de Cuencas Mineras Ines Alcala.

CATEGORÍA SUB 13:
– Individual femenino: Participaron Ana Cuenca, Marta Royo y Pilar Albano aunque ninguna de las 3 superó la fase de grupos Pilar estuvo muy cerca quedando segunda de grupo tras vencer dos de sus tres partidos.

– Dobles femenino:  Julia SanchoMarta Royo finalizaron en 4ª posición mientras que Ana Cuenca y Pilar Albano ocuparon el 5º lugar.

CATEGORÍA SUB 15:
– Individual masculino: Ninguno de nuestros tres representantes Adrián López, Javi Larrégola y David Sapila superaron la fase de grupos aunque si dejaron muestra de su progresión a lo largo de la temporada.

– Dobles masculinoJavi Larrégola y Adrián Lopez no superaron la fase previa.

badminton02peque
CATEGORÍA SUB 17:
– Individual masculinoAbel Bueno no superó la fase de grupos con un partido ganado y dos perdidos.

– Individual femenino:  Ninguna de nuestras jugadoras Miriam Izquiedo, Eva Clemente, Raquel Castillón, Sara Gascón y Elena Bernadó consiguió llegar a las rondas finales.

– Dobles femenino:  Sara Gascón – Elena Bernadó fueron medalla de bronce, Mientras que Raquel Castillón y Miriam Izquierdo ocuparon el 4º lugar.
                                             
– Dobles mixtoEva Clemente y Abel Bueno consiguieron la medalla de bronce.

badminton03peque

CLUB BADMINTON BINÉFAR

Tamarite apuesta más fuerte por la F P : más ciclos más futuro

Esta mañana se ha firmado un texto consensuado entre el Ayuntamiento de Tamarite de Litera, el consejo escolar del IES La Litera y la Asociación de empresarios de La Litera para solicitar al Gobierno de Aragón la instauración en el instituto de varios ciclos de Formación Profesional con la finalidad

Leer más »

Tania Solans impulsa desde la FEMP un reconocimiento a los proyectos transformadores del medio rural y avanza en la creación del Estatuto de Municipios de Menor Población

La alcaldesa de Esplús (Huesca) y presidenta de la Comisión de Municipios de Menor Población de la FEMP, Tania Solans, ha presidido hoy una nueva reunión de este órgano en la sede de la Federación Española de Municipios y Provincias, en la que se han abordado cuestiones clave para el

Leer más »

La Comarca de La Litera alza la voz contra la violencia machista

Celebrará el próximo 25 de noviembre su primer acto institucional comarcal con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, bajo el lema “En La Litera decimos no a la violencia machista. Todas las voces, un solo compromiso.” El acto central, que tendrá lugar el

Leer más »
Tu publicidad






Banner 3
Aquí tu publicidad
Sitio web

Otras noticias

Ir al contenido