Torrefarrera organiza el 1er Salón Empresarial Torrefarrera-La Litera

torrefarreralaliterasalon01

torrefarreralaliterasalon01

Texto: Jaume Garcia Castro

Imagen: Archivo

 

Binéfar, 19 de febrero de 2014.- En tiempos tan difíciles como los que está atravesando la economía española, cualquier iniciativa para impulsar el desarrollo de las empresas es bienvenida. En este sentido, la colaboración entre las diferentes asociaciones empresariales es una clave vital para que éstas sigan teniendo oportunidades de avance y desarrollo en el marco económico actual. Tras la firma, a finales de 2013, del acuerdo de colaboración entre las asociaciones de empresarios de La Litera y Torrefarrera, el próximo jueves 3 de abril de 2014 se celebrará el 1er Salón Empresarial Torrefarrera – La Litera, un espacio de encuentro para la colaboración entre empresas de las dos comarcas limítrofes entre Aragón y Cataluña. La cercanía en el territorio, su posición estratégica en los canales de distribución de mercancías y las similares necesidades de las empresas que conforman ambas asociaciones hacen que la unión y la colaboración puedan llegar a ser especialmente fructíferas.

El Salón se celebrará la mañana del 3 de abril en Torrefarrera. Habrá una sesión de Networking, una charla, un muro de ideas, una visita al polígono y un mercado de contactos, todas ellas actividades pensadas para dar a conocer a los demás asociados las características principales de la propia empresa y para informarse de primera mano de las de las otras empresas asociadas.

Se han establecido diferentes niveles de participación en el Salón, dependiendo de las posibilidades de implicación de las empresas participantes, que se pueden dividir en tres grandes grupos: Participantes, Colaboradores y Patrocinadores. Ahora cada empresa deberá decidir cómo participa en el Salón y qué aspectos desea destacar de su oferta empresarial. 

 

Tu publicidad






Banner 3
Aquí tu publicidad
Sitio web

Otras noticias

La Residencia Comarcal de Personas Mayores de Binéfar reforma y moderniza sus instalaciones para mejorar la estancia de sus usuarios

Con aportaciones del Gobierno de Aragón, Comarca de La Litera y Diputación Provincial se han reformado los baños de la zona de día y la zona de jardín y terraza, además de incorporar nuevo equipamiento y mobiliario, con una inversión que supera los 150.000 euros, incluidos en proyecto global de 1.216.031,24€ que se ha invertido en las dos residencias comarcale