Tamarite combate la “basuraleza”

Más de doscientas personas han recogido en un acto lúdico cientos de kilos de basura en el entorno de la localidad

Más de doscientas personas han recogido en un acto lúdico cientos de kilos de basura en el entorno de la localidad

La población de Tamarite de Litera no quiere “basuraleza”, o lo que es lo mismo basura en su entorno natural, de modo que esta mañana más de doscientas personas de todas las edades han salido en patrullas para recoger, seleccionándolos, todos los residuos que han podido. La iniciativa partió del Kolectivo Kabana, pero a la misma se han sumado un total de veintitrés asociaciones que han coorganizado esta jornada con el apoyo del Ayuntamiento de Tamarite de Litera.

La lluvia no ha impedido a los grupos vecinales llevar a cabo esta importante labor de limpieza, en general, de residuos que otras personas abandonan de forma insolidaria.

Fallece Joaquín Palacín, presidente de Chunta Aragonesista

Chunta Aragonesista ha anunciado el fallecimiento como consecuencia de un cáncer de su presidente, Joaquín Palacín, a quien ha agradecido su compromiso con Aragón, con la justicia social y con el proyecto colectivo durante tantos años. Joaquín Palacín ha sido una de las voces más firmes y generosas del aragonesismo

Leer más »
Tu publicidad






Banner 3
Aquí tu publicidad
Sitio web

Otras noticias

Ir al contenido