Taller de bisutera medieval en Monzón

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Texto: Ayuntamiento de Monzón. Concejalía de Cultura

La Concejalía de Educación, atendiendo una sugerencia del profesorado de las Escuelas Municipales, ha organizado un Taller de Bisutería Medieval que se impartirá durante en el mes de febrero en una sala de la Casa de la Cultura.

Las clases se centrarán en la técnica “soutache” (cordón de seda y pedrería) y la técnica de fieltro artesanal. Se puede optar entre dos turnos: los martes y jueves de cuatro a seis de la tarde y los mismos días de seis a ocho.

Precio: 34,50 euros (incluye material por valor de 6 euros).  Se abonará en el momento de la matrícula. Inscripciones: en la oficina del Servicio de Atención al Ciudadano (SAC). Plazas limitadas hasta completar el aula. El taller lo dará Carmen Uguet, profesora de la Escuela de Artesanía Textil.

El concejal de Educación, Vicente Guerrero, explicó: “Nos hemos propuesto complementar la oferta de las Escuelas Municipales con talleres monográficos y de corta duración (en contraposición al curso regular de septiembre a mayo) que despierten el interés de los ciudadanos. Empezamos con el Taller de Bisutería que ofrece muchas aplicaciones. Si un grupo de personas nos plantea la propuesta de un taller que les gustaría hacer, la estudiaremos”.

Guerrero añadió que la Concejalía se ha decantado por “precios de matrícula ajustados” y animó a los potenciales alumnos a inscribirse en el SAC cuanto antes para organizar los turnos.

Tu publicidad






Banner 3
Aquí tu publicidad
Sitio web

Otras noticias

XLIII Semana Cultural de Azanuy

La semana cultural más longeva de Aragón se celebra este año a finales de agosto con propuestas culturales muy interesantes.