Sorteados los premios de la Campaña de Navidad de Binéfar

Los premios de la Campaña de Navidad se han repartido entre  La Litera y Almacellas

Los premios de la Campaña de Navidad se han repartido entre  La Litera y Almacellas

Los tres premios en metálico con los que la Asociación de Comercio y Servicios de Binéfar y La Litera premiaba a sus clientes durante la campaña de Navidad, y que han sido sorteados hoy, se han repartido entre clientes de distintas localidades de la zona.

El primer premio de 600 euros ha sido para Josep Puyol, de Almacellas, que hizo su compra en el Centro Comercial, el segundo, de 500 euros, para Pepita Castro, de Albelda, como clienta de la tienda Guissona, y el tercer premio de 400 euros ha correspondido a Emilia Valdés, de Binéfar, por un servicio en Peluquería Lidia.

El sorteo entre las miles de papeletas recogidas lo han llevado a cabo esta mañana en el Ayuntamiento de Binéfar el concejal de Desarrollo Sostenible, José María Isábal, y la presidenta de la Asociación de Comercio y Servicios de Binéfar y La Litera, Eli Terán.

Ambos han destacado la buena participación tanto de comercios, más de sesenta, como de público, lo que se ha traducido en una buena campaña de ventas.

Tu publicidad






Banner 3
Aquí tu publicidad
Sitio web

Otras noticias

XLIII Semana Cultural de Azanuy

La semana cultural más longeva de Aragón se celebra este año a finales de agosto con propuestas culturales muy interesantes.