Sonia Terrades se colgó el primer oro de la temporada de Judo

entrenamiento federativo

entrenamiento federativo

Texto e Imagen: Club Judo Binéfar

 

El pasado fin de semana el Club Judo Binéfar arrancó la temporada 2014/2015 con dos actividades puntuables para el Ranking de Aragón del cuál, sobre el mes de marzo, saldrán los clasificados para el Campeonato de España 2015 de Judo. Una doble cita en el Pabellón Municipal de la localidad zaragozana de Monzalbarba formada por un entrenamiento federativo el sábado por la tarde y la primera Copa de Aragón de la temporada el domingo por la mañana.
Por orden cronológico, durante la tarde del sábado se llevó a cabo un entrenamiento federativo para las categorías infantil, cadete, junior y sénior organizado por la Federación Aragonesa de Judo y dirigido por el judoka binefarense tres veces campeón de España sénior Raúl Clemente. A este entrenamiento acudieron hasta 17 judokas binefarenses que compartieron tatami con los alrededor de 100 asistentes a la cita.
Al día siguiente, el domingo, turno para la competición con la disputa de una Copa de Aragón dirigida a las categorías junior y sénior. En esta ocasión, tres fueron los representantes binefarenses: Aitor Rodríguez y Lorenzo Ara en la categoría de -73kg y Sonia Terrades que se colgó el oro en la categoría de -52kg.
De esta forma, con la asistencia a estos eventos y los primeros resultados, se da por iniciada la temporada de actividades para los judokas del Club Judo Binéfar.

 

Tu publicidad






Banner 3
Aquí tu publicidad
Sitio web

Otras noticias

Los salvatges vuelven a tomar Benabarre el sábado 6 agosto

Tras un largo paréntesis ocasionado por la situación sanitaria, el próximo sábado 6 de agosto volverá a Benabarre el Ball dels Salvatges, una singular representación de origen tardomedieval que se representó en la villa ribagorzana hasta el primer tercio del pasado siglo XX, que fue recuperada en 2007 y que desde 2010 tiene carácter bianual.