Sigue la programación del otoño Cultural 2021 en Altorricón

El viernes 22 se presentaron las novelas “Deceso Programado” y “El sexo (no) lo es todo” de Miguel Ángel Toro en el Salón de Actos de la Casa Cultural.

Y el domingo por la tarde en el pabellón municipal coincidiendo con el Día Internacional contra el Cambio Climático la compañía PAI presentó el espectáculo “Restaurante Planeta Tierra”.

Un restaurante en el que no se come nada y en donde se degustan ideas, se comparten juegos, se mastican realidades…. para mezclar opiniones, salivar preguntas y reírse a carcajadas ¡Qué apetitoso!

Diez mesas, sillas, camareros y cartas en todas las mesas con un variado número de platos (ensalada equilibrista, naranjas inquietas, sopita puaj, albóndigas gratinadas en circuito, tarta egipcia, revuelto egipcio, batida de coco… ). Los comensales eligen el plato que quieren “degustar” y lo juegan!

¿Y de qué nos hablan los platos?…. de la alimentación, del km 0, de la educación de calidad, de las energías no contaminantes, de la salud pública, de los envases, del reciclaje, de la sostenibilidad, pero siempre desde un planteamiento lúdico …

El jueves 28 y el viernes 29 se impartirán unos talleres creativos de Castañada y Halloween” de ESENCIA SAT en la Biblioteca Municipal para todos los alumnos/ as del colegio público de Altorricón.

Tu publicidad






Banner 3
Aquí tu publicidad
Sitio web

Otras noticias

La Asociación de Comercio de Binéfar firma un convenio con Embou

La compañía EMBOU, empresa de comunicaciones aragonesa líder en red de acceso a banda ancha en Aragón y la ASOCIACIÓN DE COMERCIO Y SERVICIOS DE BINÉFAR Y LITERA, asociación empresarial con casi un centenar de empresas adheridas firmaron en septiembre un convenio, para ofrecer condiciones técnicas y económicas muy ventajosas para las compañías asociadas a través de su distribuidor en la zona Biomovil.