Semana de contrastes térmicos

Por las fechas en la que nos encontramos, mitades del mes de mayo, no es del todo extraño que las temperaturas máximas se aproximen a los 30ºC.

Esto es lo que ha ocurrido hoy lunes y lo que sucederá hasta el miércoles. Las temperaturas máximas hoy lunes han alcanzado los 28,8ºC tanto en Altorricón, como en La Melusa, 28,7ºC en Binéfar. Mañana martes, incluso las máximas pueden aumentar entre 1 y 2 ºC más.

Ahora bien, a partir del JUEVES se prevé un descenso acusado de estos valores térmicos. La llegada de una vaguada de aire mucho más fresco en altura hará que las temperaturas, especialmente las máximas, retrocedan unos 5-6ºC. Además, este día habrá precipitación que podrá caer de forma débil durante la mañana, aunque el plato fuerte se dejará sentir de cara a lata tarde. Las temperaturas altas de principios de semana “chocarán” con este aire más frío pudiendo ocasionar tormentas que descarguen con cierta intensidad.

A partir del sábado las temperaturas nuevamente al alza acompañado de un ambiente mucho más estable.

La Ludoteca Municipal de Binéfar renueva su mobiliario

La Ludoteca Municipal ha renovado parte de su mobiliario dentro de las tareas habituales que realiza la Concejalía de Educación para garantizar la seguridad y la accesibilidad de todos los usuarios a este espacio. Así se han cambiado todas las protecciones de los juegos, se han colocado bases nuevas, también

Leer más »

Juventud organiza un taller de bienestar animal a lo largo de marzo

Inscripciones antes del jueves 26 de febrero La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Binéfar ha organizado un taller teórico práctico de bienestar animal para mostrar cuidados básicos y comportamientos de perros y gatos, saber detectar urgencias veterinarias y aprender a manejar al perro durante un paseo por la calle,

Leer más »
Tu publicidad






Banner 3
Aquí tu publicidad
Sitio web

Otras noticias

Ir al contenido