Ayer sábado se renovó la ejecutiva de Izquierda Unida del Altoaragón. El nuevo coordinador, elegido por unanimidad, será Sebastián Agudo Blanco, militante de la asamblea de IU de la comarca de la Litera.
Agudo ha expuesto un proyecto programático diferenciador e ilusionante. La renovación surge por la dificultad añadida que supone el compaginar un cargo institucional con un cargo orgánico, caso que se daba en la mayor parte de la anterior ejecutiva después de los comicios municipales y autonómicos.
La ejecutiva se ha conformado atendiendo a los siguientes criterios: el territorial, la paridad de genero, la participación de los jóvenes y de la experiencia, con el fin de adaptarnos a la realidad orgánica de nuestra organización. Desde aquí aprovechamos la ocasión para hacer un llamamiento a toda la militancia y simpatizantes de Izquierda Unida del Altoaragon a participar activamente en el proyecto con la intención de que este llegue a todos los rincones de la provincia de Huesca.
De izquierda a derecha en la foto: Alberto Allué, Trini Rincón, Jesús Gil, Sebastián Agudo, Marisa Ventero, Carolina Escar y Antonio Camacho.