Se busca al dueño de un perro encontrado en Binéfar

 

perro perdido binéfar

 

perro perdido binéfar

Binéfar, 29 de abril de 2014.- Esta noche se ha encontrado este perro en la carretera de Monzón, en la localidad de Binéfar, a la altura del concesionario de Peugeot. Parece que es un fox terrier, es macho y lleva un collar antipulgas. Es ya viejo y tiene un ojo con cataratas totalmente opaco. Tiene un carácter muy tranquilo y es muy bonachón.

Hasta esta mañana no se le podrá pasar el lector de chip para conocer si dispone de chip o no. Las personas que lo han encontrado piden ayuda para encontrar a sus dueños lo antes posible, nos indican que lo más seguro es que sea de alguna de las granjas que hay allí a la salida de Binéfar.

Si alguien puede dar una pista sobre los propietarios de este perro, puede ponerse en contacto con esta redacción en la dirección de correo electrónica info@laliterainformacion.com o en el teléfono 696336545.

Muchas gracias por vuestra colaboración.

 

 

Tu publicidad






Banner 3
Aquí tu publicidad
Sitio web

Otras noticias

La Asociación de Comercio de Binéfar firma un convenio con Embou

La compañía EMBOU, empresa de comunicaciones aragonesa líder en red de acceso a banda ancha en Aragón y la ASOCIACIÓN DE COMERCIO Y SERVICIOS DE BINÉFAR Y LITERA, asociación empresarial con casi un centenar de empresas adheridas firmaron en septiembre un convenio, para ofrecer condiciones técnicas y económicas muy ventajosas para las compañías asociadas a través de su distribuidor en la zona Biomovil.