San Esteban de Litera celebra hoy el día del santo que da nombre a la población

Una de las actividades centrales es la hoguera de San Esteban, que se realizará a las 19.00 en la plaza de España.

Una de las actividades centrales es la hoguera de San Esteban, que se realizará a las 19.00 en la plaza de España.

A partir de las 18.00 horas el Ayuntamiento y la Comisión de Fiestas han preparado un espectáculo destinado a todos los públicos en el Local Social denominado “La Magia de la Navidad”. 

Posteriormente, a partir de las 19.00 horas la plaza de España acogerá la tradicional hoguera de San Esteban junto a la que la Asociación de Amas de Casa repartirá bocadillos. Los tickets para los mismos se pueden comprar en los establecimientos de la localidad, así como a las miembros de la Junta de la Asociación.

La Rambla, 30 años contando Albelda

La revista municipal ha convertido las fiestas, las asociaciones, los vecinos, la historia y la vida cotidiana del pueblo en una memoria colectiva que llega ya a su número 50 Hay pueblos que guardan su memoria en los archivos. Otros la conservan en las fotografías familiares, en las conversaciones de

Leer más »
Tu publicidad






Banner 3
Aquí tu publicidad
Sitio web

Otras noticias