San Esteban de Litera acoge el próximo sábado su II Feria de Artesanía y Producto de Proximidad

San Esteban de Litera acogerá el próximo sábado día 9 de abril su II Feria de Artesanía y Producto de Proximidad en el entorno de la plaza de España y la calle Mayor.

La actividad, organizada por el Ayuntamiento en el marco del programa “Enclave Cultural”, comenzará a las 11.00 horas y se prolongará hasta pasadas las 20.00.

Durante la mañana, además de poder disfrutar de los puestos y del mercado de las flores habrá pintacaras y caricaturistas. Asimismo, a las 12.00 horas, Paula Beltrán firmará libros en el puesto de la librería “Calarion”.

Asimismo, habrá un concurso gastronómico de “Perolada”, un plato típico local. Los interesados en participar deberán entregar su planto antes de las 13.00 horas en un puesto habilitado para ello en la feria.

Por la tarde, a las 17.00 horas, se entregarán los premios del concurso de marcapáginas que se ha desarrollado durante el Enclave Cultural y también del de Perolada.

A las 18.30 horas, Carlos Azagra, Daniel Viñuales, Encarna Revuelta y Ángela Labordeta presentarán el “TBO Labordeta” y el cómic “Dragoncio y los Titiriteros de Binéfar”.

La II Feria de Artesanía y Productos de Proximidad de San Esteban de Litera acabará a las 19.00 horas con un concierto del grupo “Gurriones” que actuará en la plaza de España.

El concejal de Cultura del Ayuntamiento de San Esteban, Sergio Monzón, destacó que se pretende consolidar este certamen “tras una primera edición muy satisfactoria”. De hecho, el edil explicó que se ha intentando incorporar elementos muy locales como el concurso de Perolada con el fin de involucrar más a los vecinos de la localidad.

Sergio Monzón animó al público a pasar un día en San Esteban y disfrutar de esta Feria, incluida dentro de la intensa programación cultural que se está desarrollando en la localidad en los últimos días.

Tu publicidad






Banner 3
Aquí tu publicidad
Sitio web

Otras noticias

La Residencia Comarcal de Personas Mayores de Binéfar reforma y moderniza sus instalaciones para mejorar la estancia de sus usuarios

Con aportaciones del Gobierno de Aragón, Comarca de La Litera y Diputación Provincial se han reformado los baños de la zona de día y la zona de jardín y terraza, además de incorporar nuevo equipamiento y mobiliario, con una inversión que supera los 150.000 euros, incluidos en proyecto global de 1.216.031,24€ que se ha invertido en las dos residencias comarcale