Ruta de las rebajas de verano en Binéfar

Share on facebook
Share on twitter
Share on email

Un día de compras, música, tendencias, rebajas y grandes descuentos.

El inicio de las Rebajas vuelve al centro de Binéfar: puestos, moda, música, compras…..con Grandes Descuentos!!  Un día de  compras especial, en la que una veintena de  comercios abrirán sus puertas en horario: de 9 a 14 horas. Grandes promociones y descuentos con el objetivo de dinamizar el comercio local.

La Asociación de Comercio y Servicios de Binéfar y La litera en colaboración con el Ayuntamiento de Binéfar y el Gobierno de Aragón, organizade nuevo el Inicio de las Rebajas de Verano, que tendrá lugar en Binéfar el  sábado 26 de junio.

Durante la mañana del sábado podrás visitar nuestras tiendas y sus stands ubicados en el exterior de algunos establecimientos para disfrutar de marcas de primera línea y calidad a precios reducidos garantizando, tu seguridad y bienestar y siguiendo todos los protocolos de higiene para ofrecerte una experiencia de compra segura.

¡¡¡El mejor plan!!! RUTA DE LAS REBAJAS EN BINÉFAR. Te esperamos en las tiendas y en los puestos exteriores habilitados, el día 26 de junio!! Grandes Rebajas y Promociones. Primeras marcas a precios increíbles!!!

Invitamos a asistir a este evento de compras  y rebajas, una mezcla perfecta para el inicio de verano… Un día para disfrutar!!

Campaña organizada por la Asociación de Comercio y Servicios de Binéfar y Litera, en colaboración con la Concejalía de Desarrollo Sostenible del Ayuntamiento de Binéfar y el patrocinio del Gobierno de Aragón.

Tu publicidad






Banner 3
Aquí tu publicidad
Sitio web

Otras noticias

El PSOE Albelda retoma las jornadas Aragón Verde, Social y Digital

La jornada informativa “Gestión de estiércoles y zonas vulnerables a la contaminación de nitratos”, celebrada el pasado día 1 en Albelda, servía a la agrupación socialista local para retomar las jornadas “Aragón Verde, Social y Digital” que organizan junto UAGA.