Rotundo éxito de la I San Silvestre Tamaritana con 250 participantes

Personas de todas las edades se han animado a correr o andar en esta prueba eminentemente popular

Personas de todas las edades se han animado a correr o andar en esta prueba eminentemente popular

Desde atletas hasta jubilados, pasando por niños y jóvenes, han participado esta mañana en la I San Silvestre Tamaritana, que ha conseguido reunir a 250 participantes, rompiendo todas las previsiones. La carrera popular no competitiva, que se hacía corriendo 5 kilómetros o andando la mitad de la distancia, ha partido a las 11.00 h de la carpa del Centro de Entidades en un ambiente festivo que contrastaba con la fría mañana que ha amanecido en la Litera.

La mayoría de los participantes han añadido detalles navideños a su atuendo y algunos incluso se lo han tomado con humor, con disfraces de toda índole. Al finalizar, el Ayuntamiento de Tamarite de Litera, que ha organizado la prueba a través de su área de Deportes, ha invitado a los corredores y andarines a torta con chocolate.

La concejal de Deportes, Paula Latorre, se ha mostrado muy satisfecha con la participación, ya que ha superado las mejores expectativas, además ha valorado la presencia de “muchas familias y eso ha animado sobremanera la jornada, así como personas de todas las edades”.

Albelda rindió homenaje a los vecinos represaliados entre 1936 y 1945

La exposición Memòria silenciada: Albelda 1936-1945, presentada por Jean Marcel Molet y José Antonio Molet, profesor de Historia jubilado e investigador de la memoria local, recupera las historias de los vecinos deportados y exiliados durante la Guerra Civil y los años posteriores. La jornada, celebrada el pasado sábado, concluyó con

Leer más »
Tu publicidad






Banner 3
Aquí tu publicidad
Sitio web

Otras noticias