Rock Trip Albarracín 2016 con el Club Litera Montaña

El fin de semana del 14 y 15 de mayo viajarán a Albarracín para practicar el boulder y la escalada.

El fin de semana del 14 y 15 de mayo viajarán a Albarracín para practicar el boulder y la escalada.

 Para el albergue llevar Toallas, pero no sábanas. El sábado Escadala deportiva, y el domingo boulder. http://clublitera.binefar.es/actividad/rock-trip-albarracin-2016/

Día 15 de mayo, domingo: SENDERISMO INFANTIL: Benabarre. Para todos los niveles. Se recomienda federativa en curso. Hora de salida: 9:00, junto a la estación de tren de Binéfar.

Día 21, sábado: VIA FERRATA: Baumes Corcades. Dificultad K4 (Nivel Alto). Plazas limitadas. Hora de Salida 6:30. OBLIGATORIO llevar guantes. Federativa en curso.

Día 22, domingo: SENDERISMO: Vuelta a los Mallos de Agüero. Circular a los Mallos de Agüero con subida a la Punta Común. 9km, 560m+. Salida a las 7:30. Para todos los niveles. Se recomienda federativa en curso.

Días 3, 4 y 5 de JUNIO, viernes, sábado y domingo: MULTIACTIVIDAD EN LA VALL FOSCA: Escalada, Barranquismo y Media Montaña. Pernocta en Camping Senterada (Bungalows, Tienda, Furgoneta). Al inscribirse hay que pagar una señal de 10€. Para todos los niveles. Federativa en curso.
+INFO: http://clublitera.binefar.es/actividad/multiact-vall-fosca/

Días 18 y 19 de JUNIO: Montañismo: Ascenso al Aneto (3.404m.). Plazas limitadas 25. Al apuntarse debe abonarse 10€ en concepto de señal por la reserva. PLAZAS AGOTADAS, los nuevos apuntados irán a la reserva. Cualquier duda contactar con el club.

 

La Ludoteca Municipal de Binéfar renueva su mobiliario

La Ludoteca Municipal ha renovado parte de su mobiliario dentro de las tareas habituales que realiza la Concejalía de Educación para garantizar la seguridad y la accesibilidad de todos los usuarios a este espacio. Así se han cambiado todas las protecciones de los juegos, se han colocado bases nuevas, también

Leer más »
Tu publicidad






Banner 3
Aquí tu publicidad
Sitio web

Otras noticias

Ir al contenido