Remate final en la Plaza España de Binéfar

Tras varias ediciones, las del 2020 y 2021, celebrando el Remate Final en las tiendas y sus exteriores debido a la pandemia vuelve a salir a la plaza

La Asociación de Comercio y Servicios de Binéfar y Litera, en colaboración con el Ayuntamiento de Binéfar y el Gobierno de Aragón organiza la XXXIV edición del Remate Final que tendrá lugar el SÁBADO 26 de febrero, en horario de 9 a 14 horas.

La popular Feria de las Rebajas «Remate Final» de Binéfar se celebra cada fin de temporada, donde muchos de nuestros comercios de la villa y comarca venden productos de marcas de primera línea y calidad a espectaculares precios.

Los comercios ofrecerán, productos con increíbles descuentos que pueden llegar hasta el 70%, en moda, calzado, complementos, decoración, librería, alimentación, moda infantil, puericultura, servicios, entre otros sectores.

Como en anteriores ediciones, se espera una gran afluencia de público procedente de la zona y poblaciones vecinas, para adquirir PRIMERAS MARCAS A BAJO PRECIO.

Además desde el Ayuntamiento de Binéfar, han programado diferentes actividades para celebrar el carnaval infantil, y durante la mañana del sábado 26, en la Plaza España nos acompañará también, la Ludoteca municipal de Binéfar, con juegos, maquillaje y talleres para los más pequeños.

Tu publicidad






Banner 3
Aquí tu publicidad
Sitio web

Otras noticias

La Residencia Comarcal de Personas Mayores de Binéfar reforma y moderniza sus instalaciones para mejorar la estancia de sus usuarios

Con aportaciones del Gobierno de Aragón, Comarca de La Litera y Diputación Provincial se han reformado los baños de la zona de día y la zona de jardín y terraza, además de incorporar nuevo equipamiento y mobiliario, con una inversión que supera los 150.000 euros, incluidos en proyecto global de 1.216.031,24€ que se ha invertido en las dos residencias comarcale