Remate final en la Plaza España de Binéfar

Tras varias ediciones, las del 2020 y 2021, celebrando el Remate Final en las tiendas y sus exteriores debido a la pandemia vuelve a salir a la plaza

La Asociación de Comercio y Servicios de Binéfar y Litera, en colaboración con el Ayuntamiento de Binéfar y el Gobierno de Aragón organiza la XXXIV edición del Remate Final que tendrá lugar el SÁBADO 26 de febrero, en horario de 9 a 14 horas.

La popular Feria de las Rebajas «Remate Final» de Binéfar se celebra cada fin de temporada, donde muchos de nuestros comercios de la villa y comarca venden productos de marcas de primera línea y calidad a espectaculares precios.

Los comercios ofrecerán, productos con increíbles descuentos que pueden llegar hasta el 70%, en moda, calzado, complementos, decoración, librería, alimentación, moda infantil, puericultura, servicios, entre otros sectores.

Como en anteriores ediciones, se espera una gran afluencia de público procedente de la zona y poblaciones vecinas, para adquirir PRIMERAS MARCAS A BAJO PRECIO.

Además desde el Ayuntamiento de Binéfar, han programado diferentes actividades para celebrar el carnaval infantil, y durante la mañana del sábado 26, en la Plaza España nos acompañará también, la Ludoteca municipal de Binéfar, con juegos, maquillaje y talleres para los más pequeños.

Tu publicidad






Banner 3
Aquí tu publicidad
Sitio web

Otras noticias

Tenemos FAT para rato

El Festival FAT cerró su edición 2024 con una gran asistencia de público que durante la noche el sábado rondó las 1000 personas. Desde el

Ir al contenido