Dado el éxito tanto de público como de ventas en las pasadas ediciones, la Asociación de Comercio y Servicios de Binéfar y Litera organiza la XXXV edición de REMATE FINAL, que tendrá lugar en Binéfar el sábado 3 de septiembre

La popular Feria de las Rebajas «Remate Final» de Binéfar se celebra cada fin de temporada, donde muchos de nuestros comercios de la villa y comarca venden productos de marcas de primera línea y calidad a espectaculares precios.

Los establecimientos ofrecerán, productos con increíbles descuentos que pueden llegar hasta el 70%, en moda, calzado, complementos, mercería, decoración, alimentación, moda infantil, puericultura, servicios, entre otros sectores.

Como en anteriores ediciones, se espera una gran afluencia de público procedente de la zona y comarcas vecinas, para adquirir PRIMERAS MARCAS A BAJO PRECIO.

Además se han programado diferentes actividades y durante la mañana del sábado 3, en la Plaza España tendremos música y animación infantil con pintacaras y talleres para los más pequeños.

Campaña organizada por la Asociación de Comercio y Servicios de Binéfar y Litera, en colaboración con la Concejalía de Fomento y Desarrollo del Ayuntamiento de Binéfar y el Gobierno de Aragón.

Tu publicidad






Banner 3
Aquí tu publicidad
Sitio web

Otras noticias

La Comarca de La Litera aprueba los presupuestos para el ejercicio 2023

El pleno de la Comarca de La Litera/La Llitera aprobó este lunes día 30 de enero inicialmente el presupuesto para el ejercicio 2023 que asciende a 8.270.429,71 euros con los votos a favor de los grupos PSOE, Ciudadanos y PAR, la abstención del PP y el voto en contra de Vox