Dado el éxito tanto de público como de ventas en las pasadas ediciones, la Asociación de Comercio y Servicios de Binéfar y Litera organiza la XXXV edición de REMATE FINAL, que tendrá lugar en Binéfar el sábado 3 de septiembre

La popular Feria de las Rebajas «Remate Final» de Binéfar se celebra cada fin de temporada, donde muchos de nuestros comercios de la villa y comarca venden productos de marcas de primera línea y calidad a espectaculares precios.

Los establecimientos ofrecerán, productos con increíbles descuentos que pueden llegar hasta el 70%, en moda, calzado, complementos, mercería, decoración, alimentación, moda infantil, puericultura, servicios, entre otros sectores.

Como en anteriores ediciones, se espera una gran afluencia de público procedente de la zona y comarcas vecinas, para adquirir PRIMERAS MARCAS A BAJO PRECIO.

Además se han programado diferentes actividades y durante la mañana del sábado 3, en la Plaza España tendremos música y animación infantil con pintacaras y talleres para los más pequeños.

Campaña organizada por la Asociación de Comercio y Servicios de Binéfar y Litera, en colaboración con la Concejalía de Fomento y Desarrollo del Ayuntamiento de Binéfar y el Gobierno de Aragón.

Tu publicidad






Banner 3
Aquí tu publicidad
Sitio web

Otras noticias

Salida geológica a la antigua mina de Corçà

El pasado domingo 18 de septiembre de 2022, varios socios de AGEOMINLIR hicieron una pequeña incursión al vecino Geoparc Orígens con el objetivo de profundizar en el conocimiento de la geología y patrimonio minero del futuro Parque Geológico y Minero de La Litera y La Ribagorza.