Próximas actividades del Club Litera Montaña para junio-julio 2016

Quedan dos plazas para el ascenso al Aneto.

Quedan dos plazas para el ascenso al Aneto.

Días 18 y 19 de JUNIO: Montañismo: Ascenso al Aneto (3.404m.). Plazas limitadas 24. Al apuntarse debe abonarse 10€ en concepto de señal por la reserva. QUEDAN DOS PLAZAS LIBRES. Cualquier duda contactar con el club.

Día 18 de Junio, sábado: ESCALADA: Valle de Benasque. Dificultad: Todos los niveles. Federativa en curso.

Día 19, domingo: SENDERISMO: Circular en el valle de Nocito. Distancia y desnivel: 16km, 400m+. Dificultad: Fácil. Se recomienda federativa en curso.
Salida las 7.00 h., la ruta finalmente será, Nocito-S. Urbez-Bentué-Pillera por Cañatas-Nocito,
Es obligatorio llevar calzado de recambio que se pueda mojar y sirva para caminar en el tramo del barranco (deportivas, sandalias que ajusten tobillo…) y voluntario, bañador, por si alguien se quiere dar un chapuzón, no porque se vaya a mojar más arriba del tobillo.

Día 26, domingo: SENDERISMO INFANTIL: Ordesa: Cola de Caballo Para todos los niveles. Posible salida en Autobús. Se recomienda federativa en curso.

Día 2 de Julio, sábado: BARRANQUISMO: Aigüeta de Barbaruens. Dificultad: Iniciación. Imprescindible Neopreno completo, los participantes deberán proveerse de uno para la actividad. Plazas limitadas. Hora de salida: 7:30. Federativa en curso.

Tu publicidad






Banner 3
Aquí tu publicidad
Sitio web

Otras noticias

Más que sequía, lo que hay es un exceso de consumo

Ecologistas en Acción incide en que el problema de sequía se deriva de una mala gestión y consumo excesivo de agua, orientado a regadío, y no tanto a la falta de lluvias.