Primeras heladas en La Litera

16 de octubre y con heladas débiles en numerosos puntos de La Litera. Hacía años que éstas no se presentaban tan tempranas y es que como se apunta en el siguiente mapa donde figuran los valores climáticos para un día como hoy, los valores mínimos de esta pasada noche son del orden de 7 – 10 °C inferiores a los que cabría esperar para esta fecha.    

      Temp. mínimas registradas viernes 16/10/20 La Melusa – 1,8 °C Peralta de la Sal – 0,6 °C Binéfar – 0,4 °C Algayón – 0,4 °C Alcampell – 0,2 °C Azanuy – 0,1 °C Esplús – La Bochosa 0,1 ºC Altorricón 1,4 °C Tamarite – Saso 1,6 °C   Para esta próxima madrugada el ambiente continuará siendo frío y las temperaturas mínimas y máximas no experimentarán apenas cambios durante este sábado. Cielo despejado y viento prácticamente en calma.   Para el domingo, ambiente estable y ligera recuperación de las temperaturas diurnas y nocturnas.

Tu publicidad






Banner 3
Aquí tu publicidad
Sitio web

Otras noticias

Más que sequía, lo que hay es un exceso de consumo

Ecologistas en Acción incide en que el problema de sequía se deriva de una mala gestión y consumo excesivo de agua, orientado a regadío, y no tanto a la falta de lluvias.