Primera jornada de los Juegos Escolares

El sábado 20 de marzo se celebró en Barbastro la primera jornada de la fase provincial de los Juegos Escolares. A la cita acudieron jugadores de todos los clubes de la provincia de categorías sub-11 hasta la sub-17.
Por parte de nuestro Club participaron: Nicolás Quintilla,  Miguel Nieto, Diego Nieto, Mª Pilar Martínez, Hugo Montiu, Lucas Montiu, Nerea Marco, Jara Marco y Jorge Foj acompañados por su técnico Eduardo Marco. Todos ellos disfrutaron de la vuelta a la competición tras más de un años sin poder participar en torneos.

Los resultados más destacados fueron los siguientes:
– CATEGORÍA SUB-11
– Individual masculino:  Miguel Nieto fue el primer clasificado y Jorge Foj segundo.- Individual femenino:  Nerea Marco fue campeona.-Dobles: Jorge Foj y Nerea Marco lograron el primer puesto.
CATEGORÍA SUB-13
– Individual masculino:  Lucas Montiu consiguió la primera posición.- Individual femenino: Mª Pilar Martínez consiguió la tercera posición.- Dobles:  Lucas Montiu y Miguel Nieto fueron primeros y Martín Cutanda-Mª Pilar Martínez terceros.
CATEGORÍA SUB-15- Individual masculino: Hugo Montiu fue tercer clasificado.-  Dobles:  Diego Nieto-Nicolás Quintilla fueron primeros clasificados y Jara Marco-Hugo Montiu segundos.
CATEGORÍA SUB- 17- Individual femenino: Jara Marco finalizó la competición en segunda posición.
Los resultados completos de la competición están disponibles en el siguiente enlace: Resultados

Tu publicidad






Banner 3
Aquí tu publicidad
Sitio web

Otras noticias

La Residencia Comarcal de Personas Mayores de Binéfar reforma y moderniza sus instalaciones para mejorar la estancia de sus usuarios

Con aportaciones del Gobierno de Aragón, Comarca de La Litera y Diputación Provincial se han reformado los baños de la zona de día y la zona de jardín y terraza, además de incorporar nuevo equipamiento y mobiliario, con una inversión que supera los 150.000 euros, incluidos en proyecto global de 1.216.031,24€ que se ha invertido en las dos residencias comarcale