Polifonik Sound calienta motores

pequeCartel PolifoniK Sound 2013

pequeCartel PolifoniK Sound 2013

 Los andaluces Supersubmarina y los catalanes Dorian son los grupos que encabezan el cartel del Polifonik Sound de este año. El festival de Barbastro nació hace seis años con la intención de aunar grupos y propuestas musicales de diferentes estilos y crear con esa mezcla una auténtica polifonía sonora, de ahí el título del festival.

Grupos emergentes del panorama musical español y extranjero y varias sesiones de DJ’s son el grueso de la programación que podremos disfrutar este viernes 17 y el sábado 18 de mayo. El precio del abono es de sólo 30 euros, un módico precio si tenemos en cuenta la cantidad y la calidad de los grupos que se podrán ver en el escenario del recinto ferial de Barbastro. Además, el hecho de que la organización sea sin ánimo de lucro hace que se ajusten mucho los precios, que se pueda ver actuar a estos grupos punteros prácticamente a precio de coste.

Para que nuestros lectores puedan valorar si les merece la pena acercarse a Barbastro este fin de semana, hemos seleccionado algunos vídeos de las bandas que actuarán en este Polifonik Sound.

Supersubmarina – De las dudas infinitas

 

Dorian – El Temblor

 

New Ivory – A Knight Acoustic Version «London Riots»

 

 Pecker – No (Todo lo que no)

 

Dapuntobeat –  Konnichiwa

 

Carlos Sadness con Iván Ferreiro – Siempre echándote

 

Tu publicidad






Banner 3
Aquí tu publicidad
Sitio web

Otras noticias

Tenemos FAT para rato

El Festival FAT cerró su edición 2024 con una gran asistencia de público que durante la noche el sábado rondó las 1000 personas. Desde el

Ir al contenido