Pizzas y Sport Julia, nuevo patrocinador del Club Futbol Base Binéfar

Texto e Imagen: Club Futbol Base Binéfar

 

Binéfar, 6 de marzo de 2015.- El Club Futbol Base Binéfar sigue ampliando su lista de colaboradores. Pizzas y Sport Julia es una empresa de referencia en la Litera en el sector de la alimentación en la Comarca de Litera con varias generaciones al frente de sus panaderías /pastelerías. Bajo la marca Horno de Leña Julia disponen de 4 panaderías en Barbastro, Alcampell, Barbastro y Binéfar. En Binéfar esta actividad la complementan desde hace varios años con una cafetería/bocatería denominada Pizzas y Sport Julia.

Algunos de sus productos ya pueden adquirirse en las tiendas El Cortes Ingles y Frutos el Rincón. Dentro del organigrama del club celeste, la empresa alimentaria participara como patrocinador oficial durante varias temporadas.

En la foto Enrique García (Presidente del C.F.B.B) y  Pilar Hurtado (secretaria)  hacen entrega a Julia Garanto (responsable y propietaria de la empresa colaboradora)  de una camiseta conmemorativa del acuerdo alcanzado.

Por muchos años.

Tu publicidad






Banner 3
Aquí tu publicidad
Sitio web

Otras noticias

Más que sequía, lo que hay es un exceso de consumo

Ecologistas en Acción incide en que el problema de sequía se deriva de una mala gestión y consumo excesivo de agua, orientado a regadío, y no tanto a la falta de lluvias.