Piero Pini, propietario de Litera Meat está en prisión preventiva en Hungría

Según informaciones aparecidas en la prensa húngara, Pini fue detenido a principios de marzo

Según informaciones aparecidas en la prensa húngara, Pini fue detenido a principios de marzo

Piero Pini, junto a dos de sus socios de la cárnica Hungary Meat Ltd están en prisión preventiva vigiliada, acusados de fraude presupuestario a la hacienda pública húngara en el IVA, por valor de varios millones de euros.

Según informa el diario digital Hírösvény la investigación llevaba en marcha mucho tiempo y las detenciones no se habían producido antes porque los socios húngaros de Pini trataron de fustrar la investigación, influyendo en testigos y manipulando evidencias.

El tribunal no ha aceptado el millón de euros ofrecido como fianza y Pini, permanecerá en prisión preventiva hasta finales de este mes. 

Todo esto a pocos días de la pueta en marcha del matadero de Binéfar.

 

Comarca acerca la oferta estival a las pequeñas poblaciones

La Comarca de La Litera/La Llitera pondrá en marcha este verano las Ludotecas de Verano 2026, un servicio dirigido a menores de entre 3 y 14 años con el objetivo de facilitar la conciliación laboral y familiar durante el periodo no lectivo. El plazo de inscripción permanecerá abierto del 20

Leer más »

Manifestación en defensa de la escuela pública en Binéfar

Manifiesto de la comunidad educativa Toda la comunidad educativa de la escuela pública reiteramos nuestro rechazo ante la inminente concentración del Bachillerato en Aragón, ya que esta decisión supone un ataque frontal a la Escuela Pública y por ello nos vemos en la obligación de movilizarnos para que el Gobierno

Leer más »
Tu publicidad






Banner 3
Aquí tu publicidad
Sitio web

Otras noticias

Ir al contenido